Oportunidad única

BBVA vende un increíble piso a 35.700 euros: cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

Una vivienda amplia y bien conservada se ubica como una de las más interesantes que el banco tiene en su catálogo.

Las agencias inmobiliarias están siempre en la consideración de los ciudadanos que proyectan la adquisición de una propiedad, pero dados los costos elevados, el número de interesados se reduce. Sin embargo, BBVA surgió como una opción irresistible por las viviendas económicas que ofrece.

Este es un dato muy importante, ya que aquellas personas que sueñan con tener su hogar propio sin tener que ahorrar durante muchos años, pueden encontrar oportunidades accesibles, ya sea para habitar de forma inmediata o bien para un proyecto a mediano o largo plazo.

BBVA vende un piso a 27.700 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en una bonita zona costera

CaixaBank vende un piso a 26.200 euros que cuenta con 2 habitaciones y buena iluminación natural: dile adiós al alquiler

Una de esas propuestas tentadoras es un piso que vende BBVA a 35.700 euros, compuesto por 3 habitaciones y ubicado en una zona muy tranquila, que se compone de edificaciones residenciales similares y cuenta con todos los servicios necesarios.

Así luce la cocina independiente y bien equipada que tiene este piso que ofrece BBVA. (Foto: haya.es)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso que se vende a 35.700 euros?

El piso al que se hace referencia se encuentra en la provincia de Huesca, más precisamente en Calle Valle De Tena, 6º, 22600 de la localidad de Sabiñánigo. Si bien el precio no es de los más bajos, su perfecto estado de conservación lo justifica.

Esta es una de las increíbles vistas que ofrece Sabiñánigo, lugar donde se encuentra este piso que vende BBVA. (Foto: haya.es)

La superficie del inmueble es de 71 metros cuadrados y forma parte de un edificio de seis plantas sobre rasante que cuenta con un sótano. Por tratarse de una construcción que ya tiene varios años, no tiene ascensor para los inquilinos. El interior se compone de:

  • Salón-comedor
  • Cocina independiente y equipada
  • 3 dormitorios
  • Baño.

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

Lo mejor de todo es la zona donde se ubica la propiedad, la cual es muy amena y con viviendas del mismo tipo. A eso se le suma la posibilidad de acceder a todos los servicios básicos y también a locales comerciales que están a disposición en los alrededores.

Temas relacionados
Más noticias de bbva