Scioli, Macri y Massa presentarán sus propuestas de gobierno en el Council of the Americas

El tradicional encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Comercio, se realizará el próximo 26 de agosto en el Alvear Palace Hotel.

Los candidatos presidenciales del FPV, Daniel Scioli; de Cambiemos, Mauricio Macri y de UNA, Sergio Massa, disertarán sobre sus planes de Gobierno en el Council of the Americas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio.

Los postulantes a la Casa Rosada presentarán sus propuestas ante empresarios en la actividad que se realizará el miércoles 26 de agosto en el Alvear Palace Hotel.

Del encuentro también participará el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

“El Council of the Americas es el seminario que reúne a las más altas autoridades de Gobierno y a los principales líderes políticos y empresarios, en el cual se exponen temas relacionados a la actualidad económica y política del país”, destacó la CAC a través de un comunicado.

También disertarán el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Facebook, Diego Dzodan; el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelivin Dushnisky; la presidenta de America Society-Council of the Americas, Susan Segal; y el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega.

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés