Scioli: "La compra de dólar ahorro y el giro de utilidades se van a ampliar más"

En plena campaña, el candidato presidencial del FpV avanzó más allá de los anuncios que ya viene haciendo, ahora le tocó al dólar. “No vamos a tener ningún problema con el stock de divisas. Van a entrar u$s 20.000 millones de acá a marzo , añadió.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria dio más detalles de las medidas que tomará, hoy habló del dólar, en caso de llegar al sillón de Rivadavia. En diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red, dijo que su objetivo es “ampliar cada vez más la variante de “dólar ahorro .

En ese mismo sentido, el gobernador bonaerense habló del stock de divisas. “Van a entrar u$s 20.000 millones de acá a marzo. Se va a flexibilizar, se va a intensificar el giro de utilidades al exterior , señaló.

“Van a entrar u$s 20.000 millones de acá a marzo. Se va a flexibilizar, se va a intensificar el giro de utilidades al exterior

Más temprano y en diálogo con radio Milenium, Scioli aseguró hoy que el peronismo no está preocupado de cara a la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, sino que tiene “un alto sentido de la responsabilidad histórica y una “actitud de apoyo y acompañamiento muy contundente .

“Más que preocupados, (el peronismo) está con un alto sentido de la responsabilidad histórica de cara al ballottage, interpretando también las nuevas demandas que hay , sostuvo en candidato.

El aspirante a la Casa Rosada resaltó además que el peronismo está “movilizado, con una actitud realmente de apoyo y acompañamiento muy contundente .

Temas relacionados
Más noticias de dólar ahorro
Noticias de tu interés