Pronóstico de Massa: "Me parece que gana Macri"

El líder del Frente Renovador aseguró que una gran parte de quienes lo votaron en la primera vuelta lo harán este domingo por Cambiemos.

El excandidato presidencial  del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, vaticinó hoy que el ballottage del próximo domingo lo ganará el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Me parece que gana Macri”, afirmó el diputado y líder del  Frente Renovador en una entrevista televisiva y señaló que el  candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “la tiene complicada” en esta instancia electoral.

“A Scioli lo veo con la guardia levantada peleando... cuando  peleás, estás vivo”, dijo de todas maneras Massa, aunque volvió a  insinuar que votará por Macri, al señalar que “la Argentina  necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que  marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad”.

 “Sin dudas, requiere del diálogo y los acuerdos y que el  próximo presidente se comprometa a que haya presos por corrupción”, aseveró el exintendente de Tigre.

“Yo no quiero que gane Scioli”, reiteró de todos modos Massa y sostuvo que “la  inflación va a seguir, salvo que tomes un camino doloroso” en  materia económica.

 “No creo que Daniel Scioli o Mauricio Macri tomen esa decisión”, evaluó.

“Espero que no haya ajuste. Si lo deciden me va a tener enfrente”,  advirtió Massa.

Para el excandidato presidencial, que resultó tercero en la  elección del 25 de octubre, “hay una enorme mayoría” de los que  votaron por UNA que “va a votar a Macri, pero también hay un  grupo muy importante, que son laburantes, clase media, que tienen  miedo al ajuste y van a votar a Scioli” y “una porción muy chiquita que va a votar en blanco”.

Y en ese sentido aclaró: “Le aconsejaría a toda la gente a los que me votaron a mí que no voten en blanco, aun a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga”.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa
Noticias de tu interés