Para Lavagna, “está muerta la idea de una interna entre el Frente Renovador y el PRO

El exministro de Economía sostuvo que no es posible esa idea debido a que Macri se niega. Además sostuvo que candidato presidencial “no se puede disfrazar de nuevo .

El exministro de Economía y dirigente del Frente Renovador Roberto Lavagna sostuvo que “está  muerta la idea de una interna abierta con el PRO y cuestionó la  campaña de Mauricio Macri al señalar que “está haciendo política hace 15 años y no se puede disfrazar de nuevo .

“Ya está muerto eso. Y está muerto porque el PRO no quiere , señaló Lavagna al ser consultado sobre la posibilidad de una  interna abierta que incluya al macrismo y al Frente Renovador de  Sergio Massa.

En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente del  Frente Renovador subrayó que Massa “quiere desde siempre un  acuerdo con el PRO y “lo ha dicho infinidad de veces pero “para  bailar el tango hacen falta dos .

Además, consideró que el del PRO “es un no bastante  agresivo, con menosprecio no sólo del peronismo, sino con sus  propios aliados del radicalismo y le cuestionó “esa cosa de la pureza, de la nueva política .

“La realidad está ahí: él (Macri) está haciendo política hace  15 años, ha gobernado la Ciudad, que es como una provincia  importante. No se puede disfrazar de nuevo , arremetió Lavagna.

Por otra parte, el exministro de Economía criticó la lectura  que se hace de la fuga de dirigentes que atraviesa el Frente  Renovador y sostuvo que “es un error no mirar lo que pasa en  otros lados .

En este sentido, subrayó que “el PRO tuvo que bajar a cinco  candidatos a gobernador en “Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y  Río Negro, por falta de votos y agregó: “A lo mejor no habrán  tenido espacio (los medios) para marcarlo y señalan permanentemente la salida de cinco o seis dirigentes (del FR) .

Temas relacionados
Más noticias de Roberto Lavagna
Noticias de tu interés