Para Aníbal F., el reclamo de la boleta única esconde una “alianza en la que van todos detrás de Macri

Dijo que hay vocación encubierta de la oposición se juntarse que no hicieron cuando tuvieron los tiempos ordenados y conforme el Código Nacional Electoral.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que, detrás del reclamo de una boleta única que realizó el conjunto de la oposición, lo que se esconde es una “vocación encubierta de realizar una alianza” en la que todos los candidatos se encolumnarían detrás del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
 
“Lo que hay acá es una vocación encubierta de hacer una alianza, que no hicieron cuando tuvieron los tiempos ordenados y conforme el Código Nacional Electoral, porque la boleta única permitiría esta alianza desde el punto de vista fáctico, en los hechos, prácticamente burlando la legislación argentina”, sostuvo el funcionario.
 
Al llegar esta mañana a la Casa de Gobierno, agregó que “lo que se está mostrando (con este reclamo) es esa vocación de (el candidato del Frente Renovador, Sergio) Massa de entregar la candidatura y cedérsela a Macri, porque han ido todos como furgón de cola de Macri”.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández
Noticias de tu interés