Pablo Moyano chicaneó a Máximo: "Puede ser un buen candidato al mundial de PlayStation"

El secretario adjunto de Camioneros consideró que el hijo de la Presidenta "no tiene capacidad" para conducir "un país, una gobernación o una intendencia".

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se rió hoy de la posibilidad de que Maximo Kirchner pueda ocupar un puesto legislativo o ejecutivo, al sostener que "sólo puede ser un buen candidato mundial de PlaySation".

"No tiene la capacidad para conducir los destinos de un país, de una gobernación o de una intendencia", opinó.

En diálogo con Radio Belgrano, señaló que en 12 años de Gobierno de sus padres esta es recién la segunda vez en la que Máximo habla en público sobre temas políticos.

"Máximo es una incógnita. No creo que esté a la altura de conducir. Si no se lo ve, no se lo escucha, nunca estuvo en la política", analizó.

El hijo mayor de Néstor y Cristina Kirchner brindó el martes una entrevista al periodista Víctor Hugo Morales para negar las noticias publicadas el día anterior que lo sindicaban como titular de al menos dos cuentas bancarias en el exterior.

Para Moyano, la entrevista de más de una hora y que tuvo amplia repercusión, buscó "tapar" el alto acatamiento al paro general del pasado martes en reclamo por el impuesto a las Ganancias.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2015
Noticias de tu interés