Montenegro, en El Cronista TV: "Macri no hizo un giro de discurso"

El ministro de Seguridad porteño y precandidato del PRO a intendente de San Isidro, aseguró en la emisión televisiva que no cree "que sea grave cambiar" de opinión y que "hay que tener en claro las necesidades de la gente".

"No hubo un giro de discurso", dijo, categórico, Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad porteño y prencandidato del PRO a Intendente de San Isidro, cuando le consultaron qué pensaba de las definiciones de Mauricio Macri en el escenario de los festejos de ajustado ballottage porteño.

El funcionario del gobierno de la ciudad indicó además que la Asignación Universal por Hijo "fue un proyecto de Carrió" y que "son derechos adquiridos" que no tienen relación con los gobernantes.

"No creo que sea grave cambiar", dijo Montenegro, aunque luego aclaró que esos cambios deben estar justificados "con fundamentos".

Sobre su competidor en las internas del PRO para la intendencia de San Isidro, Montenegro recordó que Gustavo Posse había dicho "que no iba a volver a competir" y luego remarcó: "El único candidato del PRO soy yo".

En relación a la ajustada segunda vuelta porteña, en la que Horacio Rodríguez Larreta resultó elegido sucesor de Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno, Montenegro indicó que "era lógico" ese resultado.

"Era pensar que el kirchernismo nos votara", reflexionó, y luego remarcó: "Todo el arco político decidió votar en contra de Macri y a pesar de eso ganamos en la ciudad".

Temas relacionados
Noticias de tu interés