Sergio Massa: "Le vamos a ganar al que nos pongan enfrente, se llame Juan, Pedro o Cristina"

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador encabezó una cumbre bonaerense para reforzar su campaña electoral.

En el encuentro con todos sus referentes provinciales que el Frente Renovador esperaba para enderezar su tropa de cara a las PASO, el precandidato presidencial Sergio Massa se manifestó confiado en las posibilidades que tiene ese espacio de ganar en la carrera por llegar a la Casa Rosada.

“Le vamos a ganar a lo que nos pongan enfrente, se llame Juan, Pedro o Cristina”, desafió en el encuentro realizado en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en San Martín:

"Yo no soy el heredero del poder ni el heredero de una fortuna que paga campañas. Soy el hijo de la clase media (...) Queremos que la clase media llegue al poder en la Argentina con nosotros”, fue otra de sus definiciones clave.

En el acto, Massa resaltó que en el Frente Renovador no creen “que la Argentina tenga que dividirse en facciones”, dijo que tendrán que enfrentar al “latigo” del Gobierno y “la chequera” del PRO y que no tiene miedo de afirmar que será “el presidente de la seguridad”.

En el acto estuvieron los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: Francisco de Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López y Jesús Cariglino.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa
Noticias de tu interés