Macri se mostró con Cobos en Mendoza y pidió "aguantar cuatro meses más"

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, se mostró ayer con el diputado radical Julio Cobos en Mendoza, donde instó a los productores a "aguantar cuatro meses más", y se comprometió a poner fin a "cepos" y "retenciones".
"Les pido aguantar cuatro meses más, aunque parezca una eternidad", apuntó el jefe de Gobierno porteño, que disputará la interna del espacio Cambiemos con Elisa Carrió (CC-ARI) y Ernesto Sanz (UCR). "Vamos a terminar con los cepos que nos impiden crecer y con la estafa de la inflación y vamos a poner el Estado al servicio de la gente", adelantó Macri, quien también pidió a los productores "que tengan confianza, que sean optimistas y que esperen hasta diciembre".
"A partir de entonces, con el fin de las retenciones y con un país que va a volver a conectarse con el mundo para vender y exportar, las cosas van a cambiar para bien y los argentinos vamos a empezar a vivir mejor", aseguró Macri, que además de Cobos, estuvo acompañado por el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, replicó además hoy al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien lo había tildado de "panqueque".En ese sentido, ironizó: "Me encanta el panqueque de dulce de leche, pero engorda mucho".
En tanto, al referirse a sus dichos a favor de la continuidad de algunas de las políticas implementadas por el Gobierno y que provocaron controversia en el ambiente político, Macri ratificó que mantendrá el control estatal de YPF y de Aerolíneas.Argentinas. También destacó que los planes sociales continuarán porque "son un derecho, no un regalo". Macri, en fórmula con Gabriela Michetti, compartirá en la interna del frente Cambiemos con Ernesto Sanz y Elisa Carrió.
Noticias de tu interés