Kicillof, ¿candidato?: "La Presidenta tiene la última palabra"

El ministro de Economía no descartó la posibilidad, y cruzó a Massa por su referencia a “los ñoquis de La Cámpora”.

El ministro de Economía y Finanzas, Axel Kicillof, no descartó hoy presentarse como candidato en las próximas elecciones, al afirmar que forma parte de “La Cámpora y el Frente para la Victoria (FpV), que tiene una una conducción, y el lugar que ocupe no es una decisión personal mía”.

Consultado durante una entrevista concedida a radio FM Vorterix, Kicillof -quien ayer anunció una reducción en el pago de Ganancias- admitió la posibilidad de postularse “en la medida que lo veamos con los compañeros, dentro del espacio político” y aclaró que “la Presidenta es la que tiene la última palabra”.

“Estamos transformando la Argentina y hoy participo como ministro de Economía”, agregó, para luego criticar el mensaje del candidato presidencial Sergio Massa el viernes en el estadio de Vélez, quien sostuvo que de ser elegido “echará a los ñoquis de La Cámpora que ingresaron como empleados públicos”.

“Son palabras de campaña, de irresponsabilidad y odio. Es como si dijéramos que si gana (Mariano) Recalde en la Ciudad de Buenos Aires va a echar a los jóvenes ñoquis del Pro”, comparó.

Kicillof se refirió luego a los 900 concursos abiertos en el Palacio de Hacienda para cubrir cargos y consideró que es “una estupidez con fines electorales” atribuirles una militancia política determinada.

 

Temas relacionados
Más noticias de Axel Kicillof
Noticias de tu interés