Irónico, Scioli le respondió a Macri sobre su decisión de no debatir: “Le hago un favor

“Si sigue diciendo lo que hará en la Argentina, seguirá perdiendo votos”, dijo el candidato presidencial del FPV sobre el líder de PRO.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que le hace un favor a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al no asistir al debate de postulantes, ya que consideró que “así no va a seguir perdiendo votos”.

“(Al no ir al debate) le estoy haciendo un favor a ellos, porque si particularmente Macri sigue diciendo lo que piensa hacer con la Argentina, va a seguir perdiendo cada vez más votos”, ironizó el gobernador bonaerense. 

Al arribar a la provincia de Córdoba, el postulante oficialista respondió así a los dichos del jefe de Gobierno porteño, quien le había pedido “por favor” a la presidenta Cristina Kirchner que “lo deje debatir al candidato Daniel Scioli”.

“Si sigue diciendo lo que hará en la Argentina, seguirá bajando, perdiendo votos. No soy como los que un día dicen una cosa y al otro, una diferente”, redobló el bonaerense su embate contra el líder del PRO.

A la vez, minimizó su ausencia en el debate de los candidatos presidenciales, decisión que fue duramente criticada por sus cinco competidores en la carrera por la Casa Rosada: “Debato todos los días gobernando”.

“No me subestimen”, agregó el mandatario provincial al arribar a Córdoba para participar de una actividad organizada por la Cámara Argentina de la Construcción.

En ese sentido, el postulante del Frente para la Victoria resaltó que habla “con los trabajadores, con la gente que le interesa saber qué se hizo y qué se hará” y subrayó: “Quieren saber lo que hago con la banca, miren el Banco Provincia; con la industria, están los parques industriales que inauguré; con el federalismo, vean cómo es el reparto de los fondos con los municipios”.

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés