El oficialista Casas festejó en La Rioja en compañía de Scioli y Zannini

Se imponía por más del 50% en la elección para gobernador. Confió en que “va a continuar con las políticas de Cristina”.

El candidato oficialista a la Gobernación por la provincia de La Rioja, Sergio Casas, celebró el triunfo contundente acompañado de dirigentes peronistas y el candidato a Presidente, Daniel Scioli.

“Día tras día la presidenta profundiza el modelo. Hay impronta para seguir defendiendo las políticas nacionales”, sostuvo Casas durante una conferencia de prensa.

El candidato del oficialismo se imponía por más del 50% y le sacaba casi 10 puntos porcentuales al candidato de la oposición, Julio Martínez.

“En La Rioja el peronismo nunca perdió una elección”, indicó el candidato acompañado por Scioli y Carlos Zannini.

Por su parte, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, destacó esta noche las elecciones en su provincia, al sostener que el distrito “representa el proyecto nacional” que encabeza la presidenta Cristina Fernández.

“Para nosotros es muy importante y especial que hayan venido el compañero Daniel Scioli, Carlos Zannini, que son nuestros candidatos a presidente de la Nación”, planteó el mandatario riojano, quien aseguró que su delfín, Sergio Casas, “es el futuro gobernador” de la provincia.

El candidato a gobernador por el  Frente para la Victoria, Sergio Casas, se imponía esta noche en La  Rioja con un 56,88% de los votos frente al radical Julio Martínez,  quien obtenía el 43,12%.

Así lo indicaban los primeros resultados oficiales, que  implicaban 50,29% del total de mesas escrutadas. Sin embargo, pasadas las 18:00, la oposición había asegurado  que su espacio iba “muy bien”, por lo cual había destacado:  “Estamos ganando en el total provincial”.

Temas relacionados
Más noticias de La Rioja
Noticias de tu interés