El kirchnerismo tiene su humorista: Cacho Buenaventura, candidato a vicegobernador de Córdoba

Acompañará en la fórmula a Eduardo Accastello, actual intendente de Villa María, quien dio la noticia en Twitter. “Ambos creemos profundamente en Dios. Ambos queremos profundamente a nuestra provincia. Ambos la conocemos”.

El intendente de Villa María y candidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, presentó hoy al humorista ‘Cacho‘ Buenaventura como su compañero de fórmula en las elecciones provinciales del 5 de julio.

“Es un honor que Cacho Buenaventura sea, a partir de hoy, candidato a vicegobernador por Córdoba Podemos”, anunció el postulante del Frente para la Victoria.

Por medio de su cuenta de Twitter, Accastello subrayó que tienen “coincidencias profundas” y destacó que el capocómico es “de cuna y sentimiento radical, nacido en el norte cordobés y que expresa lo amplio y generosa de esta propuesta que se llama Córdoba Podemos”.

“Ambos creemos profundamente en Dios. Ambos queremos profundamente a nuestra provincia. Ambos la conocemos”, afirmó el secretario de Interior del Consejo Nacional del PJ.

Asimismo, el jefe comunal definió a su flamante compañero de fórmula como “alguien que conoce la sociedad cordobesa, que pelea a cada rato contra mala onda, un laburante”.

De esta manera, Buenaventura buscará sumarse al pelotón de cómicos que incursionaron en la política como el ex diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, y el senador nacional Eugenio ‘Nito‘ Artaza.

 

Es un honor que CACHO BUENAVENTURA sea, a partir de hoy, candidato a Vicegobernador por CÓRDOBA PODEMOS pic.twitter.com/clJW3y30db

— Eduardo Accastello (@eaccastellocom) abril 27, 2015

Tenemos coincidencias profundas. Ambos creemos profundamente en Dios. Ambos queremos profundamente a nuestra provincia. Ambos la conocemos.

— Eduardo Accastello (@eaccastellocom) abril 27, 2015
Temas relacionados
Más noticias de FpV
Noticias de tu interés