Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Willy Kohan: "Se viene un flor de blanqueo laboral"

Willy Kohan:

"Se viene un flor de blanqueo laboral". El periodista económico Guillermo "willy" Kohan aseguró hablando de blanqueo y de los últimos anuncios del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, que "va a haber incentivos para que las empresas blanqueen al personal que opera en negro".

"Así como hubo un blanqueo impositivo, no tan generoso en el plano local, se va a venir un blanqueo laboral para que las empresas blanqueen al personal que tienen en negro", subrayó.

En su editorial matutina por radio Mitre, el periodista, dijo: "Hablando de blanqueo, ya metiéndonos más en el circuito financiero, se están moviendo mucho los bancos, porque la cuestión del blanqueo significa quede pronto u$s 100.000 millones que estaban escondidos en el exterior ahora van a poder entrar y salir de la Argentina", con lo cual "muchas entidades financieras se están moviendo en ese sentido".

Por ejemplo, dijo: "El banco del Grupo Irsa, es el de Elsztain, -es el que tiene el Banco Hipotecario, pero además son los dueños del Banco de Crédito y Securitización- han lanzado una plataforma para los propios bancos, para los brokers"

"Los bancos locales también quieren competir con los famosos bancos de Estados Unidos. tipo Merrill Lynch, Así, la gente podría abrir una cuenta espejo", señaló.

Por ´pultimo cerró diciendo que "ayer la noticia volvió a ser el dolar blue" que cerró en $ 17,10. "La brecha entre el oficial  y el negro es de 6% pero convertir la plata blanca en negra es aun mas caro". A raíz de esto, aclaró que en vacaciones "es mejor" hacer funcionar la tarjeta de crédito que el efectivo.

Comentarios4
Antonio José Garnero
Antonio José Garnero 04/01/2017 10:20:12

Es la madre de todas las batallas enla economía, 100 % de trabajo en blanco, tolerancia cero para el trabajo en negro.ME GUSTA, Y NO SOY MACRISTA. Y no lo digo yo , lo dice también Milton Friedman.

Jose Schierano
Jose Schierano 04/01/2017 05:10:47

Lujoso Yate en Mar del plata llama la atención, es empireoption, ojo que es una estafa

Jose Schierano
Jose Schierano 04/01/2017 05:06:25

Ojo con Empireoption es una estafa

Fabrisio Roche
Fabrisio Roche 04/01/2017 11:39:28

Si sigue el curro del juicio laboral pueden hacer 20 blanqueos que solo va a servir para las grandes empresas.