Volvieron los 'cacerolazos' a la Ciudad por el cepo al dólar y la inseguridad

En Belgrano, Palermo y Barrio Norte los vecinos se manifiestan en la calle y desde los balcones. La protesta también se siente fuerte en las redes sociales, especialmente en twitter.

Vecinos de algunos barrios porteños se manifiestan con cacerolazos con fuertes críticas al gobierno nacional por las restricciones al dólar y la inseguridad. La convocatoria empezó a rodar por las redes sociales desde temprano. 

Así fue como en varios barrios porteños, tal como Nuñez, Barrio Norte, Palermo o Recoleta, los vecinos salieron a los balcones acompañados del ruido de bocinazos.

En Twitter, varios usuarios dejaban su mensaje de adhesion a la medida mientras #cacerolazo se convertía en trending topic, uno de los temas más hablados de la noche.

"¿Quién es el hombre común?  La clase media? No tiene formas de organizarse #cacerolazo ..., se preguntan en twitter.

 Para @italodaffra el #cacerolazo es un instante, cuando todo lo que mencionás se junta. @AngelSotera dice que los medios no hablan del #cacerolazo no porque no tenga impacto en la sociedad. No hablan porque sino les quitan la pauta oficial #bobos

@badiha_s escribió: ¿Alguien se prende a un #cacerolazo por #Once, la droga desmedida y los muertos por la inseguridad? Aclaro: tampoco puedo comprar verdes.

@italodaffra dijo que "habla de nosotros que haya #cacerolazo cuando nos tocan el bolsillo y no cuando el Vice es acusado de corrupción o mueren 51 en Once".

Para @fabiomb: "lo ridículo de los críticos de este poco espontáneo #cacerolazo es que buscan por todos los medios posibles circunscribirlos a los chetos".
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cacerolazo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés