Vidal junto a intendentes massistas en inauguración

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostrará hoy con dos intendentes massistas durante el acto de inauguración del Puente Taurita que une los partidos de Tigre y San Fernando, en el marco del Plan Hidráulico para la provincia de Buenos Aires.

La actividad está prevista para las 9:30 sobre la ruta 197, a la altura de El Talar, y participarán los intendentes massistas Luis Andreotti, de San Fernando, y Julio Zamora, de Tigre.

En abril pasado, la mandataria presentó el Plan Hidráulico para la Provincia de Buenos Aires, que proyecta obras por un total de $ 15.000 millones.

Al acto de inauguración asistirán también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y los candidatos a concejales del PRO Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta.

Con el objetivo de "garantizar un tránsito más fluido con accesos más ágiles y seguros", se reemplazó el viejo Puente Taurita por uno nuevo, al tiempo que "el ensanchamiento de la cuenca del Río Reconquista evitará inundaciones y anegamientos", se informó desde el gobierno provincial.

Para esta semana además la gobernadora Vidal tiene previsto compartir una actividad con el presidente Mauricio Macri y, al día siguiente, visitar el partido de Roque Pérez.

Temas relacionados
Más noticias de María Eugenia Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés