Vidal anunció un plan de infraestructura por $ 22.880 millones para la Provincia

La inversión comprende un fondo descentralizado que administran los municipios bonaerense de $ 7.000 millones y $ 15.800 millones que la provincia volcará en grandes obras de infraestructura.

La gobernadora bonaerense María  Eugenia Vidal anunció hoy el Plan de Infraestructura para la  provincia de Buenos Aires, que contempla una inversión de $ 22.880 millones durante el corriente año.

El plan prevé poner en marcha 1.300 obras y generar más de 33.000 puestos de trabajo. Además, según declaraciones de Vidal, invertirá para 2016 “cuatro veces más de lo que se invertía en relación al año pasado .

Vidal estuvo acampañada por integrantes de su gabinete, entre  otros, por el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón y el  Secretario General de la Gobernación Fabián Perechodnik.

La inversión anunciada comprende un fondo descentralizado que administran los Municipios bonaerense de $ 7.000 millones, que en muchos casos las obras están en ejecución, y $ 15.800 millones que la provincia volcará en grandes obras de infraestructura.

Temas relacionados
Más noticias de Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés