Urribari: "A Massa solo le falta Barney, el resto de los dinosaurios ya están con él"

El Gobernador de Entre Ríos hizo alusión al personaje infantil para describir al massismo: “Son el Jurassic Park de la política”, afirmó.


El gobernador de Entre R os y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, cuestionó hoy al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de estar rodeado de "dinosaurios" políticos. "Tanto la pol¡tica como la vida se trata de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, eso te define más allá  del cartelito o la foto de un publicista. Massa no puede decir que es la renovación. Sólo le falta Barney, porque el resto de los dinosaurios ya est n con él", afirmó Urribarri en un comunicado, en alusión al personaje animado de la serie infantil estadounidense Barney y sus amigos.

 En tanto, calificó al Frente Renovador de "Jurassic Park de la política, una isla donde se reproducen, entre otros, Luis Barrionuevo como vocero y (Julio César) "Chiche" Araoz como armador pol¡tico".

 "Acá se ve claro lo que pasa: Massa gozaba de un anabólico mediático mediante el blindaje y la promoción en grandes diarios y canales de televisión. Ahora que lo abandonan, se desinfla y se refugia en el pasado, en personajes malévolos del canal Volver", espetó Urribarri.

 El mandatario provincial formuló estas declaraciones al ser consultado sobre la visita del precandidato presidencial del Frente Renovador a Entre R¡os, respecto de lo cual dijo que "esto es la democracia y ‚l tiene el derecho de venir a mostrarse con sus aliados para que los entrerrianos decidan si quieren retroceder con Massa o avanzar con el FPV"

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés