Trascendió un audio en donde Massa pide comparar a Macri con De la Rúa

La difusión de un audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, instando a dirigentes  de su espacio a que "salgan a tuitear" contra el presidente  Mauricio Macri generó polémica y se viralizó en las redes  sociales, mientras la fuerza del tigrense aseguró que la filtración es producto del "espionaje político".

"Ya salgan con el hashtag: No a la rebaja de las jubilaciones, Macri recorta igual que De la Rúa", ordenó el diputado nacional a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp a un militante del espacio opositor, según la agencia de noticias NA.

En el Frente Renovador reconocieron la veracidad del mensaje en el que el tigrense apuntaba a comparar al líder del PRO con  el exmandatario radical, que junto al ex ministro de Economía Domingo Cavallo habían recortado un 13% las  jubilaciones, luego de que se conociera la intención de modificar el cálculo de los haberes.  

Sin embargo, en la fuerza opositora se mostraron molestos por el hecho de que el audio haya trascendido y advirtieron que el Gobierno está haciendo tareas de "espionaje.

El audio se viralizó en las redes sociales:

Primicia, audio de @SergioMassa ordenando a sus diputados q Twitten después de la sesión del otro día diciendo q Macri es igual a de la rua pic.twitter.com/KcO2DyiN8r

— Dani Lerer (@danilerer) February 18, 2017
Temas relacionados
Más noticias de Frente renovador

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés