Tras un partido de tenis, Macri tuvo que ir al médico en Mar del Plata

Se encuentra descansando en la residencial de Chapadmalal. Tras la actividad deportiva, esta mañana sufrió molestas en un tobillo. Le hicieron una resonancia magnética.

El presidente Mauricio Macri debió concurrir ayer a un hospital de Mar del Plata para realizarse una resonancia en uno de sus tobillos, luego de jugar esta mañana al tenis en la residencia de Chapadmalal.

Pasadas las 11, Macri arribó al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata tras sentir una molestia como consecuencia de la actividad deportiva.

Allí se le realizó una resonancia magnética que, según dijeron a DyN profesionales del hospital, no arrojó ninguna lesión.

Una vez conocido el resultado, el Presidente posó con los médicos de guardia para una foto grupal, y de allí partió con su comitiva a la Base Naval de Mar del Plata, donde brindó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, perdido desde el miércoles en aguas del Atlántico.

Historia clínica 

El pasado agosto Macri debió someterse a una artroscopía en su rodilla derecha, la misma que se había operado en 2016 tras lastimarse jugando al paddle, luego de habérsela resentido durante un partido de fútbol.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés