Toda una señal: Arroyo Salgado, junto a Lorenzetti, en la inauguración del año judicial

La ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman se hizo presente en el evento que dirigió el presidente de la Corte justo dos días después de que la presidenta Cristina Fernández arremetiera contra el máximo tribunal al abrir las sesiones ordinarias del Congreso.

La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, estuvo presente hoy en el acto de inauguración del año judicial que presidió el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. 

La presencia de la magistrada será, inevitablemente, tomada como una señal de respaldo de la magistrada al presidente del máximo tribunal, luego de los embates que recibió por parte de la presidenta Cristina Fernández el domingo, en el discurso con el que la jefa del Estado dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Congreso.

Fernández de Kirchner tuvo, con sus críticas a la Justicia y, en particular, a la Corte, por la falta de avances en el esclarecimiento del atentado a la Embajada de Israel, uno de los pasajes más fuertes de su discurso.    
    

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés