Tinelli muestra a Vidal, Michetti, Bullrich y Carrió como las Bandana

Es en un spot para promocionar el regreso de Gran Cuñado, el segmento humor político que compartirá cartel con el Bailando 2016 en ShowMatch.

Marcelo Tinelli comenzó a calentar los motores para la vuelta de ShowMatch a la televisión que, aunque se espera en breve aún no tiene fecha de salida concreta. Con un creativo spot animado, el conductor ya promociona el segmento del Gran Cuñado, la apuesta fuerte del exitoso conductor.

Falta muy poco. Vuelve el Gran Cuñado y el #Bailando2016 . Vuelve #ShowMatch pic.twitter.com/TblbdITqMo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 5 de mayo de 2016

“Dance, dance, dance... hoy tu sueño es real , esa canción que inmortalizó Bandana -el exgrupo musical femenino surgido de un reality show que se separó hace años y que programa su reencuentro para los próximos meses- completan el gracioso spot que los creativos idearon para promocionar la vuelta de Gran Cuñado, un segmento que acompañará al Bailando por un sueño, en ShowMatch. La imagen muestra a cuatro mujeres bailando y cantando, y a un director que, aunque está de espaldas, deja vislumbrar de quién se trata.

Así, al mando de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el “grupo musical: Los ángeles de Mauri lo completan la diputada nacional “lilita Carrió vestida con una sugerente minifalda; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfundada en unos pantalones camuflados; y la imagen de la vicepresidenta Gabriela Michetti, que muestra una fuerte habilidad para bailar en silla de ruedas.

Al final el video, revela la identidad del director del grupo: el presidente Mauricio Macri, una de las figuras que el conductor aspira a tener en vivo en el comienzo del programa.

La invitación al Presidente ya se hizo efectiva y esperan una respuesta desde la Casa Rosada. Todavía no está definido qué papel realizará el Presidente.

Temas relacionados
Más noticias de Marcelo Tinelli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés