Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Lunes 01.09.2014 | 10:38

Economía y política
Imprimir Enviar Votar
0

Pasadas las 18 cerraron los comicios de segunda vuelta para elegir a quien será la nueva gobernadora de Tierra del Fuego.

 
Las dos candidatas que se enfrentaron en ballotage son la actual mandataria, Fabiana Ríos, afín al Gobierno nacional, y la también kirchnerista, Rosana Bertone.
 
Pese a que los comicios se desarrollaron sin inconvenientes, Bertone -quien ganó en primera vuelta por 9 puntos de ventaja- denunció la presencia de boletas falsas.
 
Desde el Tribunal Electoral estimaron que alrededor de las 20 habrá una tendencia sobre el resultado de los comicios, a la vez que señalaron que habría asistido a sufragar un porcentaje mayor al de primera vuelta.
 
Primera vuelta
 
El domingo pasado, Bertone se había impuesto por el 42% contra el 33%, consiguiendo un amplio triunfo en Río Grande (por 19 puntos) y perdiendo por 3,9% en la capital provincial.
 
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia