Sergio Massa: "Ser presidente no es una cosa que hoy esté en mi cabeza"

El candidato a diputado bonaerense esquivó pronunciarse sobre su posible candidatura para 2015 y reiteró su rechazo a la reforma constitucional y la reelección indefinida.

La posible candidatura a presidente del intendente del Tigre, Sergio Massa, despertó algunas especulaciones que lo posicionan como un serio candidato a pelearle al kirchnerismo la carrera presidencial en 2015. Sin embargo el candidato a diputado por el Frente Renovador negó que esa posibilidad esté hoy en sus planes.
 
“En política los caminos que vos te propones lo va cambiando la realidad y la gente”, explicó Massa, quien resaltó la importancia de avocarse de lleno en su candidatura como diputado. Y agregó: “No hay que imponerle deseos personales a la gente”.
 
Anoche, en diálogo con el canal America, el ex jefe de Gabinete señaló que “ser presidente no es una cosa que hoy esté en mi cabeza”.
 
Por su parte, en referencia a las constantes críticas que recibió desde su decisión de pelear por una banca, fuera de la rama kirchnerista, el Intendente aseguró que no va a responder. “Yo elegí construir un camino propio sin descalificar a nadie”, señaló.
 
“Hay tipos que hablan desde el hacer, y otros desde el hablar. Por cada calumnia o agravio nosotros vamos a contestar con una propuesta. A la gente lo que le gusta es que le solucionemos los problemas”, sostuvo el candidato por el Frente Renovador, quien fue foco de críticas por parte de algunos sectores del kirchnerismo y del propio Francisco De Narváez , con quien no prosperaron las negociaciones para sumarse a su proyecto.
 
Por otra parte, el candidato a diputado también hizo referencia a uno de los principales problemas que atraviesa hoy el país, como es la inflación. Según Massa “la inflación es un grave problema”, y explicó que desde su espacio “vamos a ir presentando una serie de propuestas desde lo legislativo para tratar de aportar soluciones contra la inflación”.
 
En tanto, el intendente de Tigre también resaltó la necesidad de cambiar el funcionamiento del Impuesto a las Ganancias. “Si paga el jubilado, ¿por qué no va a pagar un juez de la Corte? Todos somos iguales ante la ley”, reflexionó.
Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés