Según Capitanich, en el Gobierno hubo prudencia al lanzar hipótesis por la muerte de Nisman

Luego de las contradicción de Cristina sobre el fallecimiento del fiscal, dijo que en su caso “nunca” se refirió a una teoría determinada, sino “simplemente del hecho en sí”. 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que desde el Gobierno “ha primado la prudencia en cuanto a la formulación de las hipótesis” por el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y remarcó que el móvil de su muerte no fue la denuncia por “encubrimiento” en la causa AMIA.
 
“En mi caso personal nunca me referí a una hipótesis determinada, sino simplemente del hecho en sí; y me consta también lo de Aníbal Fernández”, señal el funcionario, quien sostuvo que ‘existe otro móvil‘ en la muerte del fiscal que no est relacionado a la denuncia que iba a presentar en el Congreso un da después de su muerte. 

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros señal que “frente a un hecho de esta naturaleza, ha primado (en el Gobierno) la prudencia en cuanto a la formulación de las hipótesis” y consideró que la posibilidad de denunciar a ex espías ante la Justicia por la muerte de Nisman depende de la Secretara de Inteligencia. 

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés