Se conoció el audio en el que Cristina habla con Parrilli sobre Stiuso

Son las escuchas telefónicas con las que trabaja el fiscal Marijuan. Este material probaría que la expresidenta y el extitular de la titular de la AFI le armaban causas al exespía.

El audio, que dio a conocer esta mañana radio La Red,  fue obtenido en el trascurso de otra causa llevada adelante por el fiscal Guillermo Marijuan, quien había ordenado la intervención del teléfono de Oscar Parrilli al frente de la flamante Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Es en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Ariel Lijo, por el supuesto encubrimiento a Pérez Corradi en la búsqueda del ex prófugo del caso de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi.

Durante el fin de semana el diario Clarín había publicado en formato de texto el diálogo entre la expresidenta Cristina Kirchner y Parrilli, en una de las charlas que quedaron grabadas. 

En uno de los pasajes de la charla Cristina Fernández habla sobre el ex jefe de los espías Antonio “Jaime Stiuso, y le dice a Parrilli: “Empezá a buscar todas las causas que le armamos .

Parrilli le contesta que son ocho las causas “que le hicieron . Luego de recibir las desgrabaciones, el fiscal Marijuán decidió que al volver de la feria judicial se imputará a Cristina Fernández por “abuso de autoridad en concurso de falsa denuncia .

Temas relacionados
Más noticias de escuchas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés