Scioli se reunió con el expresidente de Francia Sarkozy

El candidato presidencial del Frente para la Victoria mantuvo el encuentro luego de que ayer el exmandatario galo se reunió con Mauricio Macri.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, en medio de la campaña electoral, y ajustaba los detalles para los encuentros que mantendrá en septiembre con el mandatario de Bolivia, Evo Morales, y el ex jefe de Estado de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

Scioli se reunió con Sarkozy en el hotel Four Seasons, del barrio porteño de Retiro, como parte de los encuentros que el ex presidente de Francia mantiene en el país, en una agenda que incluyó una reunión de ayer con el postulante a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri.

Fuentes del comando de campaña sciolista señalaron a DyN que el candidato oficialista ultimaba los detalles para las reuniones que mantendrá, en septiembre, con Morales y Da Silva, en un intento de agregarle un perfil internacional a la campaña.

El lunes, Scioli se reunirá con un grupo de embajadores de la Unión Europea al mando del representante diplomático del bloque regional, Alfonso Diez Torres.

El 9 de septiembre, en tanto, el gobernador bonaerense compartirá con el brasileño Da Silva el acto de inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en la localidad de José C. Paz, la número 15 de un total de 20 establecimientos sanitarios que la administración provincial tiene previsto presentar este año.

Por último, el 17 del mismo mes Scioli se reunirá con Morales para compartir una actividad de campaña.

Temas relacionados
Más noticias de Daniel Scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés