Rosendo Fraga y la polémica por el Correo: “Fue una crisis por error de cálculo

El analista señaló que “cuando el Gobierno pensaba que iba a poder empezar a mostrar una economía más activa, aparecieron los problemas políticos .

El analista político Rosendo Fraga consideró que la polémica que se desató en torno a la deuda que tiene el Correo Argentino, perteneciente a la familia Macri, con el Estado “es una crisis por error de cálculo .

“Cuando el Gobierno pensaba que iba a poder empezar a mostrar una economía más activa, aparecieron los problemas políticos , analizó esta mañana el politólogo en diálogo con radio Mitre. 

“Se encontraron con una crisis por error de cálculos, algo que muchas veces suceden en política , indicó Fraga. En ese sentido, planteó que el Gobierno va a tener que ser muy cuidadoso con el manejo de este tema, porque la gente está muy escéptica . 

En tanto, el analista vaticinó que sin dudas la ex presidente Cristina Kirchner va a utilizar este tema en la campaña . 

Por otro lado, Fraga hizo referencia a la polémica desatada ayer en el Congreso, luego de que se conociera que el presidente Mauricio Macri iba a modificar la fórmula con la que se calcula la movilidad jubilatoria, y consideró que el enojo y las críticas de Elisa Carrió formaron parte de la habilidad política de la diputada. “Se endureció en el tema menos sensible, cuando todos esperaban que se pronunciara con dureza al tema del Correo . 
 
“Se enojo mucho con el tema sobre jubilaciones pero no mencionó lo del Correo, acá hemos visto operar a una Carrió política,no a la que va por todo , destacó. 

Temas relacionados
Más noticias de Correo Argentino

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés