Revuelo por tuit de Asís: “Hubo otro muerto en Le Parc y era la mujer quemada

El periodista escribió en su cuenta que “no había sólo un muerto en el bulo de Le Parc” y que sería “una muerta”, que “iba a aparecer convertida en carbón. 25 días después”.

El periodista Jorge Asís dijo hoy en su cuenta personal de tuiter que “no había sólo un muerto en el bulo de Le Parc” y que sería “una muerta”, que “iba a aparecer convertida en carbón. 25 días después”. 

De esta forma, el escritor, algunos de cuyos tuis anticipatorios de novedades de la causa Nisman encontraron luego confirmación,  advirtió que el misterioso cadaver que apareció carbonizado ayer en las inmediaciones del edificio en el que vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman pertenecería a un segundo muerto hallado en el departamento del Le Parc la misma noche en que fue encontrado el titular de la Fiscalía especial de la causa AMIA.

El periodista y escritor, ex secretario de Cultura del gobierno de Carlos Menem, fue quien en tuiter también anticipó que la bala que mató a Nisman no había entrado por la sien sino detrás de la oreja, lo que luego fue confirmado por la fiscal Viviana Fein.

A continuación, la serie de tuits de Asís por orden de aparición, que están causando un revuelo gigantezco en las redes sociales: 

1 tuit: “Irregularidades no casuales.
El objetivo fue convertir el escenario del crimen en la grotesca kermesse de la alegría.
Ampliaremos.”

2 tuit: ¿Quién lo mandó "para arriba"?
La Garganta:
"Comando venezolano con conexión de inteligencia local".
Ampliaremos.
Irregularidades no casuales


3 tuit:  “No había sólo un muerto en el bulo de Le Parc. Había dos. 
¿Vio Natalia el segundo muerto? 
¿Y la fiscal? ¿Y Campos?
Ampliaremos”

4 tuit:  “¿Y si se trató de una muerta?
Iba a aparecer convertida en carbón. 25 días después. Cerca. Puerto Madero. Zona sensible.
Ampliaremos.”

5 tuit: “Para entender. Conste que el desorden no es consecuencia de la desprolijidad. Fue el objetivo de inteligencia de los profesionales.”

 

No había sólo un muerto en el bulo de Le Parc. Había dos. ¿Vio Natalia el segundo muerto? ¿Y la fiscal? ¿Y Campos? Ampliaremos.

— Jorge Zaín Asís (@CayetanoAsis) febrero 17, 2015

¿Y si se trató de una muerta? Iba a aparecer convertida en carbón. 25 días después. Cerca. Puerto Madero. Zona sensible. Ampliaremos.

— Jorge Zaín Asís (@CayetanoAsis) febrero 17, 2015

Para entender. Conste que el desorden no es consecuencia de la desprolijidad. Fue el objetivo de inteligencia de los profesionales.

— Jorge Zaín Asís (@CayetanoAsis) febrero 17, 2015

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés