Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Resolución 4/2012 - Aceptación de renuncia del Director de Aplicación de la Política Industrial de la Subsecretaría de Industria

Bs. As., 26/4/2012

 
VISTO el Expediente N° S01:0120349/2012 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el señor Licenciado en Informática Don Franco PEROTTA (M.I. N° 23.472.423) ha presentado su renuncia a partir del día 13 de abril de 2012 al cargo Nivel B, Función Ejecutiva III, de Director de la Dirección de Aplicación de la Política Industrial de la Dirección Nacional de Industria dependiente de la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que la Dirección de Sumarios dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS informa que no existen constancias de tramitación de sumarios administrativos donde se juzgue la conducta del citado funcionario.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE INDUSTRIA ha tomado la intervención que le compete.

Que a tenor de las facultades conferidas por el Artículo 1°, inciso c) del Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, se procede disponer sobre el particular.

Por ello,

EL SECRETARIO DE INDUSTRIA RESUELVE:

 Artículo 1º — Dase por aceptada, a partir del día 13 de abril de 2012, la renuncia presentada por el señor Licenciado en Informática Don Franco PEROTTA (M.I. N° 23.472.423) al cargo Nivel B, Función Ejecutiva III, de Director de la Dirección de Aplicación de la Política Industrial de la Dirección Nacional de Industria dependiente de la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

 Art. 2° — Agradécense al citado funcionario los importantes servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que le fueran oportunamente encomendadas.

 Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Javier Rando.