Recalde aprueba una candidatura de Máximo Kirchner para el 2015

“¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo de verlo el sábado”, planteó el titular de Aerolíneas Argentinas. 

El presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, vaticinó hoy una candidatura de Máximo Kirchner para las próximas elecciones de 2015, aunque evitó opinar respecto al cargo que podría disputar. “¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado”, planteó Recalde, en referencia al acto de la agrupación kirchnerista La Cámpora que encabezó el hijo de la presidenta Cristina Fernández.

El titular de la aerolínea de bandera criticó además a la oposición, al considerar que es “lamentable” que cuestionen las acciones del gobierno nacional sólo por “oponerse”.

“Entran en contradicciones con sus propias ideas por oponerse. Tenemos una oposición que se opone por oponerse. Como si ser oposición, sólo se puede hacer negando o contradiciendo todo lo que hace el gobierno, sea bueno o malo”, amplió.

Las declaraciones de Recalde se produjeron luego del acto que realizó el kirchnerismo el pasado sábado, en el que Máximo Kirchner desafió a la oposición a competir “en las urnas” con la mandataria Presidenta y reclamó a los que “quieren acabar con el kirchnerismo” que “no le tengan miedo al pueblo”.
 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés