Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reaparece Lorenzino, pero en Washington

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, reaparecerá públicamente el lunes, pero no será para hablar del dólar sino para presentar un libro en Washington, Estados Unidos.
El titular del Palacio de Hacienda –que estuvo en cama durante tres días afectado por un cuadro gripal– presentará de un libro sobre la reestructuración de la deuda escrito por el embajador argentino en ese Jorge Argüello.
Varios integrantes del kirchnerismo hablaron en los últimos días sobre la situación cambiaria. Por caso, la presidenta Cristina Fernández, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Carlos Kunkel, Roberto Felleti y Juan Manuel Abal Medina, entre otros. Pero Lorenzino aún no se pronunció al respecto.
El ministro de Economía participará del evento junto a dos reconocidos académicos de los Estados Unidos, el profesor Eric LeCompte, director ejecutivo de Jubilee USA Network, y el economista Mark Weisbrot, codirector del Centro de Investigación sobre Políticas Económicas (CEPR).
“El libro es un intento por parte de la embajada de Argentina en Washington de aclarar la cuestión de la reestructuración de la deuda argentina luego del default y su impacto real en los Estados Unidos”, manifestó Argüello.