Ratificaron el compromiso de la administración bonaerense para instalar 4G en la provincia

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, aseguró que trabajarán para que la tecnología esté disponible en todo el territorio porque permite que "el Estado esté más conectado con el ciudadano".

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, ratificó hoy el compromiso de la administración que lidera Daniel Scioli para que se instalen las antenas de 4G en todo el territorio provincial, y aseguró que para ellos están gestionando de manera conjunta la iniciativa junto a 53 intendentes. 

"El Gobernador se comprometió a gestionar con 53 intendentes la instalación de las antenas en la Provincia, para que estemos más comunicados", indicó hoy Courel.
 
Según el funcionario, "el 4G hace que el Estado esté más conectado con el ciudadano", y destacó las tecnologías que el gobierno provincial diseñó para brindar información útil, como la aplicación BA Activa, que alerta sobre tormentas eléctricas, presencia de radares en las rutas y propuestas culturales en los principales puntos turísticos de la Provincia.

Courel realizó estas declaraciones a BA Noticias luego de acompañar al gobernador Daniel Scioli, en Mar del Plata, durante el acto donde Telefónica anunció inversiones por 3 mil millones de pesos para la Provincia destinadas a implementar nuevas tecnologías.

Temas relacionados
Más noticias de 4g

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés