RECONOCIÓ LA INSEGURIDAD Y CONFIRMÓ SU DESEO DE SER PRECANDIDATO PARA 2015

Randazzo se diferenció de Cristina

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se diferenció ayer de la Casa Rosada al reconocer que la inseguridad es un problema. Incluso rechazó las críticas que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dedicó al Frente Amplio Unen. Así habló el mismo día que aseguró que será precandidato a presidente en las primarias dentro del Frente para la Victoria.
A 24 horas de encabezar un acto al lado de la Presidenta, reconoció uno de los temas que minimiza el Gobierno. Existe un problema de inseguridad, está claro, pero lo que tenemos que hacer es aunar esfuerzos, afirmó. Luego cuestionó a los que buscan sacar una ventaja mezquina con el dolor de las víctimas.
Además, se despegó de otro superior, el jefe de ministros Capitanich, quien sostuvo que los dirigentes del Frente Amplio Unen tienen experiencia en traiciones. Randazzo consideró: no me parece que descalificar sea el camino. Y destacó el lanzamiento de Unen como un aporte al fortalecimiento del sistema de partidos.
En esa línea, también se posicionó como precandidato en 2015. Ayer rechazó la posibilidad de postularse a la Gobernación bonaerense y, tras presentar los nuevos trenes de la Línea General San Martín, ratificó que si logra poner en valor el sistema ferroviario será candidato a presidente dentro del Frente para la Victoria.
Tras destacar que piensa jugar la primaria, en la que ya están anotados los gobernadores oficialistas Daniel Scioli y Sergio Urribarri, el ministro aprovechó para marcar que tiene la mejor de las relaciones con la Presidenta y sostuvo que la jefade Estado será quien bendiga a un candidato.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés