Putin envió una carta a Cristina y resaltó los “logros económicos de Argentina

El presidente ruso envió una misiva con el motivo del día de la Revolución de Mayo. Agregó que “país desempeña un papel creciente en la solución de temas actuales de la agenda global y regional”.

El presidente ruso Vladimir Putin envió una carta a Cristina Kirchner con el motivo de la fiesta nacional del día de la Revolución de Mayo. En la misma el mandatario resaltó los logros en distintas materias alcanzadas por el país.

Los logros de Argentina en los campos económico-social y científico-técnico son generalmente reconocidos. Su país desempeña un papel creciente en al solución de temas actuales de la agenda global y regional”, indicó.

En este sentido Putin agregó que: “Las relaciones ruso-argentinas están en un nivel muy alto que confirmaron integralmente los resultados de su última visita a Moscú. Estoy convencido de que garantizaremos con esfuerzos mancomunados la intensificación ulterior de la cooperación bilateral constructiva en todos los sentidos así como la coordinación eficaz de los esfuerzos en asuntos internacionales”.

Por último agregó que: “Ello corresponde a los intereses fundamentales de nuestros pueblos amistosos, vienen en el curso del fortalecimiento de estabilidad y seguridad en América Latina y el mundo entero”.

Temas relacionados
Más noticias de Vladimir Putin

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés