Por la lluvia, Gobierno suspendió primer timbreo del año

La vicepresidente Gabriela Michetti anunció hoy que se suspendió la actividad de timbreo de la que iba a participar junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad bonaerense de Areco.

Michetti señaló, en diálogo con radio La Red, que “por la lluvia que afectaba a la zona debió suspenderse el timbreo en esa zona.

El presidente Mauricio Macri tenía pensado realizar la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de ‘timbreo‘ y acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, visitando a vecinos en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Tal como había anunciado el propio jefe de Estado durante la conferencia de prensa que ofreció el pasado jueves en la Casa Rosada, formaría parte de un nuevo ‘Timbreo‘ nacional del que también participarían casi todos los ministros y secretarios de Estado en distintas provincias.

En el Gobierno apuestan a mejorar la performance de la coalición oficialista en el mayor distrito electoral del país y apuntan a polarizar con los candidatos del FpV-PJ de cara a las primeras elecciones legislativas desde que está en el poder, ante la posibilidad de que el peronismo lleve como candidata a senadora a la ex presidenta Cristina Fernández.

El Gobierno trabaja sobre una hipótesis de que Macri mantiene un piso electoral del 35 por ciento en territorio bonaerense sobre un 30 que mantendría el peronismo, y ubican más abajo al Frente Renovador de Sergio Massa.

El jueves durante la conferencia de prensa en el Salón Blanco, Macri planteó en su discurso y en varias de las respuestas a los periodistas, que “esto empezó porque ya estamos en un año electoral .

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés