Pérez Corradi involucró a Aníbal Fernández y a Ricardo Echegaray con el tráfico de efedrina

Anoche en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata puso al aire un audio donde el detenido por el triple crimen de General Rodríguez habla sobre los funcionarios kirchneristas y los relaciona con el narcotráfico. 

Cotizaciones relacionadas

Jorge Lanata mostró anoche en el primer programa de Periodismo Para Todos un audio revelador. 

En él se escucha a Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, involucrar a Aníbal Fernández, a José Granero (extitular del Sedronar) y a Ricardo Echegaray (extitular de la Afip) con el tráfico de efedrina.

"Yo declaré en la audiencia de extradición, y no quedó asentado en actas porque no lo quisieron anotar, que en el tema de los precursores químicos, tanto de efedrina como cocaína, Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández. Además, en el tráfico de efedrina legal e ilegal estaba vinculado Ricardo Echegaray, con un container que entraron de efedrina disimulada con azulejos", dice Corradi. 

También se conoció otro audio donde el detenido asegura que "ninguno de los cheques entregados por las droguerías para la campaña de Cristina Fernández tenía fondos, y eran sólo para justificar la plata que había aportado (Hugo) Chávez vía Antonini Wilson".

En las próximas horas, Pérez Corradi será extraditado a la Argentina proveniente de Paraguay para declarar sobre el Triple Crimen y el narcotráfico en la Argentina.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés