Para empresarios franceses, la Argentina está “cada vez más complicada

Lo dijeron en un foro en Buenos Aires. El embajador francés, Jean Michel Casa, calificó al país de “particular y cambiante”.

La economía argentina “está cada vez más complicada”, advirtió hoy el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), Jean Edouard de Rochebouet.

“Hoy vamos a hablar de la Argentina en el mediano y largo plazo, y no sabemos si eso quiere decir hoy y mañana, llevamos doce años aguantando”, remarcó el titular de la CCIFA al inaugurar esta mañana el XII Fórum Empresarial Franco Argentino en el Hotel Four Seasons de esta capital.

Allí, de Rochebouet consideró que “está cada vez más complicada la economía Argentina, horas después de que el Gobierno consiguiera aprobar en el Congreso la ley de abastecimiento que rechazan entidades empresariales.

En tanto, el embajador de Francia en la Argentina, Jean Michel Casa, consideró al país como “un poco particular y cambiante”, al referirse a la economía nacional.

Casa destacó, sin embargo, que la Argentina es el “cuarto socio comercial de Francia en América Latina” y que su país es el “segundo proveedor europeo de la Argentina, detrás de Alemania y el sexto inversor extranjero en el país”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Empresarios

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés