Para Vanoli, "Venezuela es el caso más exitoso en redistribución del ingreso

El expresidente del Banco Central defendió la política aplicada por Nicolás Maduro y aseguró que la solución a los problemas es “profundizar los cambios revolucionarios . "No hay que generar dicotomías en la organización social , agregó.

El expresidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, defendió las medidas adoptadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y tomó al país como un ejemplo de redistribución del ingreso.

"Venezuela es el caso más exitoso en un proceso de redistribución del ingreso", indicó el funcionario durante una presentación que realizó en la Universidad Bolivariana de Venezuela y que fue transmitido por Telesur.

En este sentido agregó que "la solución para superar los problemas de Venezuela es profundizar los cambios revolucionarios. La gente debe presionar al Estado para que no haya abusos de las empresas".

Además, sostuvo que "no hay que generar dicotomías en la organización social y el Estado, la reacción ante la guerra económica en Venezuela debe ser oportuna y contra los poderes del imperio y los medios de comunicación golpistas".

Temas relacionados
Más noticias de Alejandro Vanoli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés