Para Macri, “los argentinos se sienten cuidados, atendidos y reconocidos

Así lo expresó hoy el presidente que consideró que después de tantos años de aislamiento y abandono en muchos casos “ni siquiera tuvieron alguna vez un contacto con el Estado .

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que los argentinos sienten “cuidados, atendidos y reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono .
 
Así lo expresó Macri al destacar el rol del programa social ‘el Estado en Tu Barrio‘, durante un acto realizado en el Museo de la Casa Rosada, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
“Cada uno que recupera la esperanza es uno más que se suma al ’sí, se puede’ , enfatizó el Presidente al reconocer al equipo del programa ‘El Estado en tu barrio‘.
 
Del acto participaron también la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Cultura Pablo Avelluto, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y el titular de la Ansés, Emilio Basavilbaso.
 
Durante su discurso, el Presidente afirmó que con este programa, que se lleva a cabo en todo el país, los argentinos sienten “cuidados, atendidos y reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono .
 
“Es único para ellos y para mi. Desde el primer día que entré en política sentimos que gobernar es cuidar y estar cerca , puntualizó.
 
El mandatario expresó además que los testimonios en todo el país de este programa demuestran que “los argentinos se sintieron cuidados, queridos, atendidos, reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono .
 
En ese sentido, precisó que en muchos casos “ni siquiera tuvieron alguna vez un contacto con el Estado y explicó que este programa significa cumplir una meta que se trazó cuando ingresó a la política, de entender que gobernar es “estar cerca, cuidar .
 
Temas relacionados
Más noticias de Seguridad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés