Para Macri, las economías regionales pueden potenciar al país

“Lo único que proponen en el justicialismo es el continuismo con alguna variante”, dijo el jefe de Gobierno porteño; críticas a Massa y Alberto Fernández. 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que el país “puede recuperarse muy rápido de los errores cometidos” y de cosas hechas “a la inversa” por el Gobierno nacional, y recordó que el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa “fue Jefe de Gabinete del kirchnerismo”.

“Lo único que proponen (en el justicialismo) es el continuismo con alguna variante”, señaló Macri desde Tucumán, y recordó que el Frente Renovador “es un espacio donde dos fueron jefes de Gabinete del kirchnerismo”, en relación a Massa y Alberto Fernández.

Por otro lado, en el marco de una recorrida proselitista por la provincia del norte argentino, criticó que “hoy la gente vive con miedo por la inflación, las suspensiones y los despidos”.

En este sentido, el mandatario porteño recalcó que la Argentina “puede recuperarse muy rápido de los errores cometidos” con la ayuda “de las economías regionales”, porque -consideró- “los productores y emprendedores dicen que tienen capacidad para producir el doble y tomar el doble de gente”.

“Necesitamos que Tucumán potencie sus producciones, que lleguen al puerto lo más rápido posible y que recuperemos los mercados que, por impericia, hemos perdido estos últimos años”, advirtió el jefe comunal en un comunicado.
 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés