Para Giacobbe, Cambiemos hoy ganaría las legislativas "caminando"

El analista político precisó que en un panorama bonaerense, Carrió le ganaría 50 a 25% a Cristina Kirchner.

El consultor político Jorge Giacobbe reconoció que si las elecciones legislativas se disputaran hoy Cambiemos le ganaría “caminando a la oposición, ya que Elisa Carrio aventajaría por un 50 a 25% a Cristina Kirchner.

Sin embargo aclaró que “Cambiemos no gana porque sea un gran gobierno, gana porque no hay a quien votar .

"Que van a ganar caminando no lo digo yo, lo demuestran los números de la gente que responde mis encuestas", remarcó.

En diálogo con Radio Late, el analista precisó que las últimas mediciones en la provincia de Buenos Aires revelen que de desarrollarse hoy las elecciones legislativas Carrió sacaría “un 50% que puede ser un 48% y Cristina un 25% que podría ser un 27%, mientras que Margarita Stolbizer obtendría un 8%, Sergio Massa un 5% y Florencio Randazzo un 5% .

“El escenario que estamos midiendo es Carrió contra Cristina. Carrió va a querer ser la que derrote a Cristina. Yo creo que Carrió de ninguna manera no se va a permitir estar en esta elección, ella quiere ser la que derrota definitivamente a Cristina , analizó.

Planteó además que mientras la expresidenta esté en carrera, “no hay lugar para un nuevo liderazgo dentro del peronismo.

En cuanto al presidente Mauricio Macri, remarcó que "no cae en su imagen positiva, y según los números creció. Su gestión es aprobada por la mayoría de la población".

 

Tags relacionados
Noticias del día