Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Martes 22.07.2014 | 18:33

Otra vez Once: descarriló un tren del Sarmiento pero no hubo heridos

Economía y política

El incidente se produjo esta mañana cuando una formación se salió de las vías antes de ingresar al andén de la estación cabecera.

Imprimir Enviar Votar
0
Una formación del ferrocarril Sarmiento descarriló esta mañana en la estación porteña de Once, sin que se registraran heridos entre los pasajeros. En nuevo incidente ocurrió a solo cinco semanas de cumplirse un año de la tragedia de Once, en la que 52 personas perdieron la vida y otras 800 resultaron heridas, los problemas en el ferrocarril Sarmiento siguen apareciendo.
 
El incidente se produjo a las 9.30 cuando la locomotora de un convoy que había partido de la ciudad de Mercedes se salió de las vías antes de ingresar al andén 7 de la estación cabecera.
 
Un vocero de la empresa concesionaria, UGO Mitre-Sarmiento, indicó a DyN que si bien los pasajeros sintieron “un movimiento brusco” al descarrilar la locomotora, “no hubo heridos ni golpeados” y el personal de la línea “evacuó a todas las personas sin inconvenientes, aunque debieron bajar a las vías y caminar sobre los durmientes hasta el andén”.
 
Asimismo, se destacó que el incidente “no afectó el servicio”.
 
En tanto, uno de los pasajeros indicó al canal Todo Noticias que el hecho ocurrió “en un cambio de vía: la locomotora siguió de largo y se rompió la vía”.
 
El usuario, que se identificó como ‘Gustavo‘, aseguró que la formación “no iba muy rápido. Había dos o tres guardas que nos ayudaron a descender y luego caminamos hacia el andén”.
 
Gustavo dijo que “muchos bajaron con miedo, pero el guarda tranquilizó a la gente. Bajamos bien, es una zona donde no hay electricidad. No había nada para asustarse”.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia

Zoom EditorialZOOM EDITORIAL
opinionENCUESTA
Pregunta
Cree que los acuerdos firmados por el Gobierno con China...
Significarán una inversión importante para la economía.
Sólo servirán para cubrir las necesidades fiscales.
Son sólo promesas sin impacto real.
Otras opciones