New York Post: mientras CFK usa a Singer de villano, ella vive una vida de despilfarro

“La presidenta está feliz de tener a un multimillonario de Nueva York como foco de la ira de sus compatriotas, mientras que ella vive el estilo de vida de Maria Antonieta tomando un helicóptero por un viaje de 14 km a su trabajo y volando con el Tango 01 , dice el artículo.

El diario estadounidense The New York Post señala hoy que la presidenta Cristina Kirchner “usa a Paul Singer como villano , mientras ella lleva una vida de despilfarro como la de la reina de Francia María Antonieta. 

“Argentina, la reina del drama de América del Sur, encabezada por la presidenta Cristina Kirchner, la reina del drama de los líderes del mundo, vivió momentos intensos en los últimos meses, al menos en los Tribunales de Estados Unidos , dice el artículo del diario, que tampoco olvida mencionar los “apodos que recibió la cara visible de los fondos buitre, Paul Singer: “Buitre, el talibán de las finanzas globales, el multimillonario amoral , entre otros.

Bajo el título “La presidenta argentina usa a Paul Singer de villano , el artículo describe la fuerte pelea entre la Argentina y los “fondos buitre por la deuda en default. Pero destaca que “la presidenta Kirchner está feliz de tener a un multimillonario de Nueva York como foco de la ira de sus compatriotas, mientras que ella vive el estilo de vida de Maria Antonieta tomando un helicóptero por un viaje de 14 km. a su trabajo y volando con el Tango 01 .

“La crisis argentina de 2014 puede no llegar a ser tan grave por completo, pero seguramente la próxima vez que un país llegue a Wall Street en la búsqueda desesperada de dinero, no le será tan fácil conseguirlo , concluye el artículo.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés