Moyano no descarta reunificación de la CGT pero lanzó: “Lo veo a Caló y me da pena

El jefe de la CGT cuestionó al metalúrgico aunque dijo que “ha venido muchísima gente del otro lado y quieren que se mantenga en silencio”. Además calificó el impuesto a las ganancias como “perverso”.

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, no descartó hoy la posibilidad de una reunificación de la Confederación General del Trabajo aunque señaló que ver al metalúrgico Antonio Caló al mando de una división de la central obrera tan cerca del gobierno le da pena.

 “Lo veo a Calo y me da pena”, dijo Moyano esta mañana en diálogo con radio Mitre al señalar que “pertenece a un gremio que fue nave insignia de los trabajadores”.

Moyano recordó que en un reciente acto con dirigentes sindicales resaltaron la necesidad de “que los dirigentes nos unamos” y apuntó que “ha venido muchísima gente del otro lado y quieren que se mantenga en silencio”.

Además, calificó de “barbaridad, despropósito e injusticia total” al impuesto a las ganancias de los asalariados. También destacó que ante las quejas de los gremios contra ese “impuesto perverso” los funcionarios nacionales “se hacen los distraídos y atacan a la dirigencia”.

Moyano también señaló que lo que diga la presidenta Cristina Kirchner al respecto “lo tomamos como de quien viene”.

Temas relacionados
Más noticias de Hugo Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés