Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Moyano aseguró que el próximo gobierno debe “sincerar” la economía

El titular de la CGT opositora indicó que “se vienen momentos difíciles” a partir del 10 de diciembre. Además negó que vaya a votar a Scioli.

Moyano aseguró que el próximo gobierno debe “sincerar” la economía

Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, aseguró hoy que “se vienen tiempos difíciles” después del 10 de diciembre, ya que el próximo gobierno deberá “sincerar la economía”, y luego negó las versiones que indicaban que se inclinaría a favor de Daniel Scioli en el ballottage.

Se vienen momentos difíciles. Algunos hablan del ajuste, otros hablan de la devaluación. Nosotros decimos que hay que sincerar la economía”, dijo el lider sindical al disertar ayer en el Congreso de UDOGBA.

En relación a los rumores que indicaban que apoyaría la candidatura de Daniel Scioli en la segunda vuelta, Moyano negó que vaya a votarlo y luego aseguró que el kichnerismo es “un tren fantasma”.

“Me mostraban hoy un video en el que salimos con el compañero (Antonio) Caló abrazados, que íbamos a apoyar a (Daniel) Scioli. Es todo una mentira, es todo parte de estas estupideces que se dicen diariamente. Por ahora no tengo interés en subirme al tren fantasma”, fustigó el camionero.

En ese sentido, agregó: “El oficialismo está muy preocupado porque sabe que la sociedad ya está cansada de todo este discurso, de todas estas mentiras que se han dicho, de todos estos porcentajes que se dan que nadie los entiende”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires