Melconian: "Un soldado incondicional ocupa el lugar que el líder le transmite"

El economista habló de su salida del Banco Nación. "Estoy totalmente comprometido con el éxito de Macri porque es de verdad el éxito de la república", aclaró.

Ante la pregunta qué pasó con Melconian tras su salida como titular del Banco Nación, el economista dijo: "Me voy a remitir a la versión oficial que comparto".

"Se me transmitió la búsqueda de homogeneidad en el equipo y el agradecimiento por el profesionalismo en el banco", añadió.

Además, agradeció cómo lo despidieron y aclaró: "Mi compromiso acá de soldado incondicional como siempre lo he manifestado es con el Presidente".

"Uno en la vida va teniendo cosas más gordas en la cabeza y de ahí se derraman otras cosas", sostuvo. Y aclaró que "un soldado ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite".

"Estoy muy agradecido de lo que estoy leyendo hoy", puntualizó.

Además, confirmó que no fue el Presidente el que le informó que debía dejar el cargo, sino que fue "otro funcionario", y que la reunión que tuvo con el mandatario "estaba agendada previamente".

En diálogo con Marcelo Longobardi, el economista quiso dejar bien en claro que habló mucho con el presidente Mauricio Macri y aclaró que "siempre han tenido muy buen diálogo".

"Hemos tenido una reunión en la que hablamos de la situación del banco", dijo. Y sostuvo que ese informe que le elevó fue más allá de su salida, "era algo habitual en mi gestión", aclaró.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés