Massa: "Es tiempo de ofrecer recompensas a quien de información sobre la muerte de Nisman"

El líder del Frente Renovador se refirió al discurso de ayer de la Presidenta. Consideró que “la Inteligencia debe ser tratada bajo un acuerdo de todas las fuerzas políticas” y “las escuchas bajo la órbita de la Corte Suprema”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo hoy que es tiempo de “ofrecer una recompensa a quién de información” sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Tras el discurso que dio ayer la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, donde informó que enviará al Congreso un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia por una Agencia Federal de Inteligencia, el diputado nacional dijo que “debe haber un compromiso contra la impunidad. 

Al respecto consideró que “la Inteligencia debe ser tratada bajo un acuerdo de todas las fuerzas políticas y que las “escuchas deben estar bajo la órbita de la Corte Suprema”.

“Es muy importante que construyamos una Argentina independiente”, agregó, y que se “viene el tiempo la Argentina de los acuerdos sobre la Argentina dividida”.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés