Massa se mostró preocupado por demoras en causas de corrupción

El diputado del Frente Renovador dijo que comparte la preocupación de la diputada del GEN Margarita Stolbizer. Sin embargo, alentó a “seguir garantizando el cambio sistémico .

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa dijo hoy “compartir la “preocupación de la diputada del GEN Margarita Stolbizer por las supuestas demoras en el avance de las causas de corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández, y alentó a “seguir garantizando el cambio sistémico .

Si bien aseguró “no tener información respecto de supuestas dilaciones en las investigaciones contra la ex mandataria y sus funcionarios, Massa dijo “compartir la preocupación de Margarita, lo hemos charlado entre nosotros .

De todos modos, planteó que “más allá de la preocupación de Margarita y de muchos en este sentido, lo que tenemos que hacer es seguir garantizando el cambio sistémico .

En declaraciones a radio Mitre, destacó que “en los últimos días Argentina tuvo la sanción definitiva de la Ley del Arrepentido, y estamos a muy poquitos días de tener la extinción de dominio, y eso va a cortar las cadenas de impunidad criminal en materia de corrupción .

Ayer, Stolbizer advirtió que “el Gobierno no puede tener neutralidad frente a la corrupción de los últimos años y reprochó que “mantener a Cristina como alternativa electoral reinstala una idea de polarización que beneficia‘ a Cambiemos pero ‘es terriblemente malo para el país .

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés